Estupenda entrevista para el periódico GARA – NAIZ

El otro día una periodista del periódico GARA se puso en contacto con nosotros, nos quería hacer una entrevista, una entrevista que nos pilló por sorpresa, después de un par de semanas de haber ganado el premio del Araba Explorer aún hay gente interesada en el proyecto y esta vez un medio de comunicación a nivel de Euskadi ni más ni menos. Paula es la que se encarga de este tipo de cosas ya que tiene mas experiencia de cara al público, le hicieron un montón de preguntas sobre como empezamos, por qué elegimos Quintana, por qué lúpulo, variedades de lúpulo, si era solo para cerveza artesana o para mas usos, que había sido para ella el paso por Araba Explorer, etc.…

Si queréis leer la entrevista entera podéis leerla en el periódico GARA – NAIZ , pero mejor aún si quieres ese lúpulo tan rico que echas  a tu cerveza artesanal no dudes en pasar por nuestra tienda y elegir el lúpulo que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Lúpulo De Kintana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad